Casa/Chalet independiente En venta Oreneta, Mediona

  • 298.000 € Ref. M2981
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 204m²

NIÑOS! YA ESTÁ LA MERIENDA!
Y ellos ni siquiera te harán caso, pero no porque estén pegados al móvil o a la tele, no, no, no te harán caso porque estarán jugando! Sí, sí, lo que oyes, jugando!
Porque en el GRAN jardín de esta PRECIOSA casa, se lo pasarán de rechupete APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAN, ya sea cazando saltamontes, haciendo carreras de caracoles, espiando a las lagartijas, o imitando el canto del sinfín de pájaros que abundan en la zona mientras intentan verlos de cerca con unos prismáticos, que, oh, sorpresa, te han pedido que les dejes!... por no contarte lo que aprenderán de la Madre Tierra en la zona de huerto donde podrás plantar lo que te apetezca, que quieres lechugas, pues lechugas, que quieres tomates, pues tomates, que quieres... ¿qué quieres? imagina!
Y luego, en el jardín, presidido por una impresionante higuera que da unos higos blancos dulces como la miel, disfrutarán de la sombra de las moreras, y verán mucha de la fruta que conocen, colgada directamente de los árboles, y así, adquirirán sabiduría de la que da la vida, porque la cogerán, la comerán y te dirán mientras saborean un níspero o un puñado de cerezas: "no saben igual que la fruta del supermercado, ésta, la de nuestros árboles, está mucho más buena" y sonreirás mientras te diriges a tu piscina, y te zambulles pensando "ESTO SÍ QUE ES CALIDAD DE VIDA".

Esa CALIDAD DE VIDA la tienes a tu alcance, a tan sólo 45 minutos de Barcelona, en esta CUIDADA CASA situada en La Font del Bosc, un enclave mágico, una cuidada urbanización al lado de Sant Pere Sacarrera, en la que sin duda, los amantes de la naturaleza encuentran su lugar ideal. Dispone de supermercado de primera necesidad, restaurante, bar y piscinas, con pistas de tenis y padel. A 10 minutos en coche de Sant Joan de Mediona, Sant Quintí de Mediona, Capellades, Igualada o Vilafranca del Penedès.
Se trata de una zona montañosa, salpicada por infinidad de viñedos en sus valles, donde podrás ver crecer esas uvas que tan meticulosamente cuidan los esforzados viticultores de la zona, tierra de vinos, de buenos vinos con sus renombradas bodegas.
El silencio, sólo interrumpido por el canto de los pájaritos, es lo que te inundará de paz al llegar a tu hogar, un lugar donde todo va más despacio, donde los pequeños placeres de la vida se saborean en toda su plenitud.

LA PROPIEDAD - MÁXIMA PRIVACIDAD en Parcela PLANA de 1.519 m2 que comprende CASA de 2 plantas de 204 m2 construidos, PISCINA con césped, zona de JARDÍN con árboles frutales (higueras, madroños, cerezos, albaricoques, nísperos, entre otros) y moreras, zona de HUERTO y zona de APARCAMIENTO exterior cubierta con pérgola.

LA CASA - PLANTA CALLE
Terraza
Recibidor con armario empotrado
Salón comedor con chimenea en pared de piedra rústica
Cocina independiente espaciosa y que cuenta con una fabulosa barbacoa de obra
Aseo de cortesía
Trastero
Cuarto de aguas
Garaje para 2 vehículos (además, puedes también apracar 4 coches más en la zona de parking exterior)

LA CASA - PLANTA SUPERIOR
4 Dormitorios (3 dobles y 1 sencillo)
1 Baño de 4 elementos con bañera
Trastero
Vestidor
DETALLES
Calefacción por radiadores de gas oil
Puertas de pino
Techos rematados en cálida madera
Cerramientos de aluminio efecto madera, con doble acristalamiento aislante climalit
Puerta de seguridad entre plantas
Armarios empotrados en todas las habitaciones
Contraventanas de hierro estilo veneciano en gris antracita
Tejado en pizarra

CONCLUSIÓN
Pues no te contamos más, porque las mil bondades de esta casa, las tiene que percibir tu corazón, a nosotros, nos ha ganado... y a ti, te enamorará ¿nos llamas y vamos a verla?

En PmmHouse te damos cita previa y realizamos las visitas respetando todas las medidas de seguridad y salud que requiere la situación sanitaria actual.

PmmHouse by Pmmbcn
Más inmuebles en nuestra web.

    Características básicas

    • 204 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 1.519 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 1976

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa