3 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Farnés, Collblanc

625/Mes Ref. H31006

Local comercial de 65 m2 a pie de calle, muy bien situado, al lado de la Travessera de Collblanc, a 5 minutos de la parada de metro.

Aqui tienes la oportunidad de montar tu propio negocio en una planta baja, con 5 estancias un patio, y un baño completo.

No dispone de salida de humos ni de escaparate.

Ofrece posibilidades de negocio en varios campos: despacho/oficina, taller de coaching, espacio de yoga, peluquería, taller de costura, centro de belleza/uñas, empresa de reformas, tienda de ropa, clinica dental.. .

SI estás buscando establecer tu negocio en esta zona, no dejes de venir a verlo y comprobar si sus posibilidades encajan con tus sueños.

Precio 625€ + IVA

Llámanos, te esperamos!
PmmHouse by Pmmbcn.

  • 65m²
Piso En Alquiler

Piso en Paseo Marítim, Lluminetes

1.300/Mes Ref. C1746

Porque para ti sería ideal vivir todo el año como si estuvieras de vacaciones, te ofrecemos este precioso piso REFORMADO en la zona de la playa, en perfecto estado AMUEBLADO Y EQUIPADO
Se encuentra en una finca con jardín, piscina y parking (plaza incluida de 12 m2 en el precio del alquiler), en segunda línea de mar, ubicado en una primera planta sin ascensor.

Es luminoso y dispone de una amplia terraza soleada (orientación SUR)

DISTRIBUCIÓN - 68 m2 (65,56 m2 útiles)
Salón comedor de 20 m2 con acceso a terraza de 15 m2
2 Dormitorios (1 doble y 1 sencillo)
Cocina Independiente equipada con electrodomésticos con salida a zona de lavadero anexo a la terraza (nevera, horno, microondas, lavavajillas, encimera, lavadora y secadora)
Lavadero
1 baño completo de 4 piezas con bañera

DETALLES
Suelos de mármol y parquet (en los dormitorios)
Aire acondicionado y calefacción por conductos
Carpintería interior de haya
Carpintería exterior en aluminio gris antracita con doble acristalamiento aislante termoacústico climalit
Zona comunitaria con jardín y piscina
Plaza de aparcamiento

UBICACIÓN
Zona bien comunicada, con paradas de BUS en la misma calle y estación de TREN a 10 minutos andando. Tiene todo tipo de comercios y servicios que puedas necesitar en tu día a día.
A 1 calle de la playa
Buena conexión con principales vías de comunicación con Aeropuerto (a 10 minutos) y Barcelona (a 15 minutos).

ÍNDICE DE PRECIOS DE ALQUILER
El IPA indicado por la AHC para esta vivienda es de 16,12 €/m2.
El precio final de la renta, es el resultado de la aplicación del índice de referencia incrementado en un 5% por concurrencia de características tasadas en la ley 11/2020. A este precio se le suman los gastos de comunidad e IBI.

CONCLUSIÓN
Si deseas tu vivienda en la zona de la playa, si quieres disfrutar de vivir en Castelldefels, al lado del mar durante todo el año, practicar running, bici, patinaje o simplemente caminar en su fantástico Paseo Marítimo, no puedes dejarla escapar, ésta es tu oportunidad, llámanos y pide tu cita para verla antes que nadie, estamos seguros de que te encantará!
PmmHouse by Pmmbcn.
Más inmuebles en nuestra web.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 68m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Paseo Apel·Les Mestres, Bellamar

3.990/Mes Ref. C1149

DESCANSO E INTIMIDAD para tí y los tuyos es lo que te ofrece esta MAGNÍFICA vivienda que te invitamos a conocer de nuestra mano.

Este luminoso chalet independiente sin amueblar ubicado en el PRESTIGIOSO barrio de BELLAMAR, en una parcela ajardinada de 1200 m2 con piscina y vistas a mar y montaña, dispone sus 350 m2 en suelos de parquet distribuidos en 4 plantas:

Accedemos a la casa, la puerta de entrada, ubicada en el porche, nos da paso a la planta baja, donde encontramos un espacioso y luminoso salón comedor con chimenea, la cocina independiente equipada, 1 dormitorio doble y un baño completo.

En la planta sótano se ubica una fantástica bodega, de estilo rústico, acondicionada para esas entrañables reuniones con los amigos y familia.

Accediendo a la primera planta del chalet, encontramos la zona de descanso, donde se ubican un baño completo, dos dormitorios y el dormitorio doble tipo suitte (con su baño completo).

En la segunda planta, encontramos un amplio salón diáfano con techo a dos aguas, con mucho encanto, un espacio perfecto como sala polivalente, con un baño y acceso a la terraza con vistas.

Como extras de esta vivienda, destacamos, su calefacción por radiadores de gas natural, sus armarios empotrados, sus cerramientos de aluminio, su trastero, su plaza de garaje y como no, su jardín con mantenimiento incluido en el precio, y su piscina privada. Todo en una zona tranquila donde podrás encontrar el relax que tanto ansías. Ven a verla y compruébalo!

Este inmueble está, por superar los 150 m2 útiles de superfície, exento de aplicación del índice de precios de referencia de alquiler.
PmmHouse by Pmmbcn.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 350m²