1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Sant Bertran, El Raval

170.000 € 10.000 € (6%) Ref. BCN21022

PISO A REFORMAR en El Raval de Barcelona,
Con muchas posibilidades IDEAL INVERSOR.
Luminoso, exterior, con 3 balcones.

Esta vivienda de 66 m2 (60 de vivienda, 6 de zonas comunes) se encuentra situada en una tercera planta de finca sin ascensor, en una calle PEATONAL muy tranquila, a pocos metros de la avinguda paral. lel, además está bien comunicado, teniendo varias paradas cercanas de bus y metro L3 (línea verde, estación Paral·lel).
A 5 minutos paseando del Puerto, Les Drassanes y Las Ramblas

Su DISTRIBUCIÓN actual comprende:
Salón comedor con 2 balcones a la calle
3 Dormitorios dobles (uno de ellos con balcón a la calle)
Cocina
Baño
Distribuidor

EL BARRIO
El Raval rezuma historia, contempla a los Barceloneses desde sus antiguas piedras desde hace muchos años, por ello, es un barrio querido, con mucha vida, en el que exposiciones de arte y el ambiente bohemio se dan la mano en el MACBA, o en Las Ramblas, o en una de las múltiples tiendas de diseño o en uno de sus restaurantes Healt Friendly, o en los alternativos bares de moda. En definitiva es una zona con una vida renovada que invita a conocer cada uno de sus rincones.
Quizá la mejor orientación para esta vivienda, con una joven y vanguardista reforma, sea el hospedaje por temporadas a visitantes pasajeros de la ciudad.
Aunque, si lo que tu deseas es vivir en este barrio, puedes convertir esta vivienda en tu hogar soñado con una reforma a tu gusto (que no tiene por qué ser cara), ponte a hacer números y verás.

CONCLUSIÓN
Si deseas visitar esta vivienda, contacta con nosotros cuanto antes, estaremos encantados de atenderte y resolver, si lo necesitas cualquier duda que puedas tener en relación a la vivienda antes de ir a verla.
Te esperamos!
PmmHouse by Pmmbcn
Más inmuebles en nuestra web.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 66m²