2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Fèlix Just i Oliveras, La Gavarra

70.000 € Ref. CRN3896

Local comercial que ofrece por sus dimensiones, mucha VERSATILIDAD, siendo su última actividad la restauración.

Nos cuenta la vecindad que echan de menos ese negocio en su calle, un restaurante familiar, con un menú asequible siempre de buena comida y además con unas tapas fantásticas que les permitían ir con la familia a hacer el vermut los domingos.

Sus 99 m2 diáfanos están repartidos en 2 estancias, una gran barra preside la primera de ellas, para desayunos y meriendas, dando paso a la segunda que se dedicaba a comedor.
Al fondo encontramos el espacio de la cocina y 2 aseos (señoras y caballeros).
Dispone de espacios para almacenaje.

Siempre se ha dicho que para montar un negocio donde la gente vaya a satisfacer su paladar, no importa tanto el sitio como la manera como lo llevan sus dueños, los manjares que ofrecen y al precio que los tienen. Y es que, cuántos de nosotros no hemos ido a un restaurante a comer o a cenar porque un amigo nos ha dicho "ostras, tienes que ir a tal restaurante que esta en.. . sabes la calle aquella al lado de la grande, que cruza por abajo con la plaza de fulanito, pues ahí, nunca lo dirías, pero en ese fantástico rinconcito del barrio, se come. ummmmm, que bueno todo! ah! y encima, bien de precio eh"

Pues lo dicho, si tienes un proyecto de buena restauración ya lo debes saber, el lugar es lo de menos, la magia en la cocina es lo que importa de verdad, que tus clientes salgan satisfechos, con ganas de volver y recomendarte a todo el mundo!

Ven a verlo, estudia en él tu proyecto, quédatelo y hazlo funcionar!
Te esperamos!
PmmHouse by Pmmbcn.

  • 99m²
Local En Venta

Local en Joan Arús i Borràs, Sant Ildefons

55.000 € Ref. CRN3993

VENTA DE LOCAL COMERCIAL - Justo al lado del Mercado de San Ildefonso
Zona muy comercial con muchas posibilidades

Monta tu propio negocio en tu propio local en una de las mejores zonas para el comercio de Cornellà. Si estás pensando en poner tu peluquería, o tu propio salón de uñas por ejemplo, ésta puede ser tu gran oportunidad!

A pie de calle
32 m2 construidos
Sin divisiones
1 Aseo

NOTA: NO tiene salida de humos (NO APTO para ningún tipo de negocio de restauración)

Llámanos para más información.
En PmmHouse te daremos cita previa, realizamos las visitas respetando todas las medidas de seguridad y salud que la situación sanitaria actual requiere.
PmmHouse by Pmmbcn
Más propiedades en nuestra web.

  • 32m²