1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Cal Senyoret, Subirats

285.000 € Ref. SUB21028

PARA TODA LA FAMILIA
Chalet independiente a 4 vientos, con increibles posibilidades, muy luminoso y soleado, construido sobre gran parcela de 1022 m2.

Te hablamos de una propiedad de 228 m2 construidos repartidos en 2 plantas, con piscina, que además goza de una gran zona en semisótano con garaje, bodega, trastero, cocina de verano, salón y otras sorpresas que descubrirás en tu visita.

Dada su distribución en dos viviendas conectadas por una escalera interior (presidida por un gran ventanal en pavés que la inunda de luz natural), es francamente adecuada para vivir en ella dos unidades familiares (tu, tu pareja, tus hijos y por ejemplo, tus padres, que tendrían su espacio independiente con todas las comodidades que ofrece la casa).

DISTRIBUCIÓN DE LA CASA
PLANTA SUPERIOR
Salón comedor con salida a terraza (que goza de unas magníficas vistas)
1 Dormitorio tipo master suite (con su vestidor a medida y su baño completo)
Amplia cocina independiente con espacio para comidas
1 Habitación que actualmente hace la función de despacho.

PLANTA CALLE
Salón comedor con salida a gran terraza permietral que conecta toda la zona exterior.
2 Dormitorios dobles
Cocina independiente
1 Baño completo

PLANTA INFERIOR (en semisótano pero aun así, con luz natural)
Varias dependencias a las que se podría dar distintos usos, como por ejemplo: un comedor de verano con su cocina, un lavadero con todas las comodidades, un baño, un dormitorio fresquito para tus siestas de verano, un trastero, una bodega, un almacén o un taller (o lo que a ti te apetezca, claro está)
Garaje.

ZONA EXTERIOR
Todo el perimetro de la casa está compuesto de varias terrazas, con espacios singulares, aprovehcando la cara más soleada para la piscina, que cuenta con una fabulosa cubierta hecha a medida.
Gran jardín con zonas pavimentadas (caminitos), grandes jardineras, estanque, hay una zona en la parte más inferior de la parcela que es muy soleada, y es ideal para poner un huerto, hay otra zona perfecta por si quieres tener gallinas, en fin, tienes muchísimo espacio para dar rienda suelta a lo que quieras tener o poner en tu pedacito de planeta.

DETALLES
Calefacción por radiadores de gasóleo
Aire acondicionado en el salón
Descalcificador
Carpinería interior en roble
Pavimentos en gres
Rejas de seguridad
Cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico, acabado en elegante gris antracita, con doble acristalamiento climalit asilante termoacústico
Puerta de entrada de seguridad blindada.

UBICACIÓN
La casa se encuentra en la Urbanización Casablanca, en el municipio de Subirats que pertenece a la comarca de l'Alt Penedès, una zona altamente conocida por sus excelentes vinos, cosechados en sus grandes viñedos que se extienden hasta donde alcanza la mirada, y elaborados en un sinfín de bodegas y cavas establecidas en la zona desde tiempos inmemoriables.
Tranquilidad, aire puro y calidad de vida es lo que encontrarás en estos magníficos parajes, no busques nada más, porque nada más, te dará a tí y a los tuyos, auténtica felicidad.
Llámanos y ven a verla, no esperes más y empieza a disfrutar!
PmmHouse by Pmmbcn
Más inmuebles en nuestra web.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 228m²