Casa/Chalet independiente En venta Montserrat, Mediona

  • 190.000 € 10.000 € (5%) Ref. M21052
  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 188m²

Entramos a la propiedad y DOS ESPLÉNDIDAS MORERAS te cobijan bajo su sombra.
Te enseñaremos una casa sólida, de espacios amplios y con mucha luz natural.
Es una preciosa casa que desde ya mismo, coquetea contigo para que la conozcas de nuestra mano, ella está dispuesta a brindarte todo el relax y la tranquilidad que te mereces y además, el lugar donde se encuentra, La Font del Bosc, te cargará las pilas día a día, lejos del ruido, llenando tus pulmones del aire más puro que tu infancia pueda recordar, ese que quieres para los tuyos. Estando en el jardín, la birsa te traerá aroma de pino y de viñedo, mezclado con el cantar de los pájaros que aquí, te acompañarán hasta en tus más dulces sueños.

Podemos contarte muchas ventajas sobre esta propiedad y su entorno, pero lo que queremos es que lo compruebes por tí mismo, entendemos no obstante, que necesitas datos: pues ahí vamos.

Te hablamos de una propiedad construida en 1976, que posteriormente se amplió y acomodó a nuevas necesidades. Cuenta con 188 m2 repartidos en dos plantas, situada sobre parcela llana y soleada de unos 618 m2.

DISTRIBUCIÓN DE LA CASA - 178 m2
PLANTA PRINCIPAL - Zona de día (98 m2)
Recibidor
Salón comedor generoso en dimensiones, equipado con chimenea, con parte de sus paredes forradas de madera para darle un toque de calidez extra.
Cocina independiente equipada
Baño de 3 elementos con plato de ducha
Acceso directo en planta al garaje (actualmente utilizado como despensa y trastero) con capacidad para un vehículo.
Escaleras a planta superior

PLANTA SUPERIOR - Zona de noche (80 m2)
5 Dormitorios (4 dobles y 1 sencillo)
1 Sala de estar (perfecta para hacer en ella una biblioteca o zona de despacho)
2 Baños (Uno de 4 elementos con bañera y otro de 3 elementos con plato de ducha)

DETALLES
Calefacción de gas natural
Suelos cerámicos y de terrazo
Cerramientos en madera y en aluminio.
Contraventanas en madera y rejas de hierro forjado de seguridad en la planta principal y persianas en la superior.

EL JARDÍN
Cuenta con un almacén de 10 m2
Zona de terraza habilitada para comidas y cenas en el exterior
Actualmente la distribución cuenta con una parte de solárium, otra donde hay una piscina elevada desmontable, tenemos también un espacio dedicado a patos y gallinas (que dan unos huevos fabulosos) y a las mascotas en general.
La parte frontal de la parcela puedes hacer tu propio huerto y tiene sitio de sobras para aparcar más vehículos si tienes necesidad.

LA ZONA
La Vall de Mediona, salpicada de viñedos y pinares acoge la Urbanización la Font del Bosc, que dispone de supermercado de primera necesidad con panadería, colegio, guardería, peluquería, el conocido restaurante Cal Maristany con sus fabulosos platos caseros y carnes a la brasa, un Bar donde hacen menus y donde tiene unas preciosas piscinas de las que te puedes hacer socio, (mira, son las que salen este año en el reel de instagram de Zara Oficial) equipadas con gimnasio, pistas de tenis y padel.
Cuenta con servicio de línea de autobús con paradas en las poblaciones más cercanas.
Se encuentra lindante al pueblo de Sant Pere Sacarrera, a 6 kms de Capellades (donde hay estación de tren) o de Sant Joan de Mediona (capital del municipio donde tenemos dos supermercados con alimentos frescos y de proximidad con una calidad exquisita, farmacia, centro de asistencia primaria, casal d'avis, colegio, cajero, estanco, restaurantes, bares, polideportivo...). De todos modos, si deseas más "ciudad" tienes a 15 minutos en coche los núcleos de Igualada o Vilafranca del Penedès, y un poco más allá ya encuentras la playa de Vilanova o Sitges. Si hablamos de Barcelona, la tienes a 45 minutos. Puedes conciliar tu vida laboral en la ciudad, con tu calidad de vida en la montaña sin problemas.

CONCLUSIÓN
La tienes que ver, no te la puedes perder, llámanos cuanto antes, agendaremos visita y la conocerás!
PmmHouse by Pmmbcn.

    Características básicas

    • 188 m2 construidos
    • 5 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 618 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Trastero
    • Año de construcción 1976

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética E : (271 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Jardín
    Ver mapa