Casa/Chalet independiente En venta Cadernera, Mediona

  • 240.000 € Ref. M21057
  • 6 Dorm
  • 2 Baños
  • 277m²

¿Desde cuando te planteas que podrías tener más calidad de vida?
Quieres tener tranquilidad, deseas aire puro, imaginas lo que sería poder dejar atrás el estrés, piensas que tus hijos tienen derecho a vivir su infancia correteando con seguridad, que olviden por momentos la tan imprescindible tecnología que en los tiempos que corren toma tanta dedicación de nuestras vidas.
Pues aquí, en la Font del Bosc, todas estas cosas pueden convertirse en tu día a dìa, mejorando con creces la manera de vivir de las ciudades.
En esta fabulosa casa, vivirás en un entorno de montaña, no teniendo que renunciar por ello a ninguna comodidad.
La Font del Bosc es una Urbanización enclavada en la Vall de Mediona, tierra madre de excelentes vinos, a la que no le faltan frondosos bosques y también campos de cultivo. Rutas de senderismo atravesando sus parajes, te harán descubrir que, a pesar de todo, siguen existiendo lugares de paz, casi mágicos, a tan solo 40 minutos de Barcelona.

LA PROPIEDAD
Con ese aire rústico tan ideal en las zonas de montaña, esta casa unifamiliar independiente cuenta con 277 m2 construidos sobre extensa parcela a tres calles (esquinera) de 2.018 m2 (datos oficiales según catastro).
La vivienda, de espacios ámplios y con mucha luz natural, se reparte en dos cómodas plantas, en la planta principal encontramos la zona de día, y en la superior, la zona de noche.

PLANTA PRINCIPAL
Porche de entrada
Gran recibidor
Salón comedor con preciosa chimenea
Cocina independiente equipada
1 Baño de 4 elementos con plato de ducha provisto de mampara
Garaje
1 Dormitorio doble perfecto para invitados, ya que cuenta con un aseo.
Leñera
Trastero

PLANTA SUPERIOR
5 Dormitorios dobles
Gran sala de unos 45 m2 con aire abuhardillado que puede convertirse en tu espacio creativo para hacer yoga, manualidades, en un cuarto de juegos, en una sala de cine... las posibilidades son innumerables, eso ya lo decidirás tu.
1 baño de 3 elementos

EXTERIORES
Gran jardín de más de 2.000 m2 en el que encontraremos varias zonas: la de barbacoa (cubierta con pica para lavar platos y espacios de almacenamiento) con una gran mesa para reuniones en familia o amigos, la de juegos infantiles, la de las gallinas (si te apetece tenerlas), la de almacenaje, la del huerto, la de los árboles frutales, incluso tienes espacio de sobras por si quisieras tener una piscina.

DETALLES
Suelos en gres catalán
Cerramientos en aluminio con doble acristalamiento climalit en planta principal y de madera en planta superior.
Calefacción de gasóleo
Sistema de alarma

LA ZONA
La Font del Bosc se encuentra lindante a Sant Pere Sacarrera, dispone de guardería, escuela, Restaurante, Bar, Supermercado de primera necesidad, piscinas con pistas de tenis y pádel, y peluquería. También tiene mercadillo todos los domingos donde podrás encontrar desde unas zapatillas, a un fuet, pasando por frutas y verduras, una manta calentita o unos churros con chocolate. Se encuentra a menos de 10 minutos de Capellades o Sant Quintí de Mediona donde encontrarás supermercados, farmacias, bancos, etc. y si quieres más ciudad, Igualada o Vilafranca del Pendès están, con la renovada C-15 a no más de 20 minutos, y si quieres playa, las preciosas costas de Sitges o Vilanova i la Geltrú las tienes a 10 minutitos más.

CONCLUSIÓN
Te hemos presentado una fantástica propiedad que puede muy bien convertirse en tu nuevo hogar, para vivir en ella permanentemente o para que se convierta en tu refugio de paz y tranquilidad cuando quieras desconectar. Sólo falta que vengas a verla, esperamos tu llamada, no dejes escapar tu oportunidad!

PmmHouse by Pmmbcn
Más inmuebles en nuestra web.

    Características básicas

    • 277 m2 construidos
    • 6 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 2.018 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Trastero
    • Año de construcción 2000

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética F : (352 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Jardín
    Ver mapa